Preguntas fruecuentes

A continuación vamos a describir una serie de preguntas frecuentes, que creemos que pueden ayudar, ya que suele ser las preguntas más comunes que nos hacen a  la hora de contactarnos para un encargo. Léelas con detenimiento seguro que te pueden solventar algunas de tus dudas, sino no dudes en contactar con nosotros.

  1. Ponerse en contacto con nosotros y comentamos lo que necesitáis que realizemos.
  2. Se pacta un presupuesto, acorde a las medidas y lo que se quiera realizar.
  3. Se realiza el diseño y se aprueba.
  4. Se adelanta el coste de los materiales y se pacta el día de la realización de la obra.
  5. Se realiza la obra y se cobra el resto del presupuesto. 

El tiempo de realización de un proyecto, habitualmente para un cerramiento o algo no superior a 4 metros de ancho por 4 de alto, suele ser de 12 horas. Dicho esto el tiempo de realización, suele variar dependiendo de las dimensiones y de la complejidad del diseño. Sobretodo de las dimensiones. Dicho tiempo podremos estimarlo una vez hallamos realizado el diseño.

La durabilidad de una obra en exterior que recibe constantemente agentes climatológicos como lluvia o nieve, es muy alta, hablamos de años de duración en perfectas condiciones. El único factor que puede aclarar un poco el color de la obra es el sol, pero el spray de gama alta debería aguantar perfectamente el sol durante años. Hay otros factores externos a nosotros que pueden corromper la obra, como puede ser humedades directas del muro que no podemos saber si habrá o no en un futuro y en el caso de los cerramientos exteriores de los locales (Cierres) algo inevitable con los años es el ligero raspado de la pintura por el hecho de abrir y cerrar el cierre.

No podemos asegurar al cien por cien, que nadie estropeará la obra una vez realizada, ya que no podemos influir en el comportamiento de la población, lo que sí podemos decirte es que si la obra es destrozada, coméntanoslo y podemos hablar una manera económica de arreglar el estropicio, incluso volver a realizarla a un precio más asequible. 

A la hora de realizar la obra utilizamos diferentes materiales, la gran mayoría de las veces por su durabilidad y rapidez usamos el spray, de las mejores marcas aunque según la necesidad y el presupuesto podemos utilizar pinturas plásticas, acrílicos y rotuladores.

Por tres razones deberíais elegirnos a nosotros para realizar el proyecto, tenemos una amplia experiencia pintando todo tipo de soportes, nos adaptamos a casi cualquier estilo intentando aconsejar a lo que más le convenga al cliente y tenemos unos precios muy competitivos.

Necesitamos poca cosa para realizarlo, que nos contactes, nos comentes un poco lo que tienes pensado, si no tienes nada pensado podemos aconsejarte y realizar nosotros un diseño, solo necesitaríamos fotografía con el móvil de la superficie a pintar y que nos relates si tienes alguna idea previa.

Sí en principio si quereis algo que habéis visto en internet, o que alguien os ha hecho no habría problema en realizarlo de la manera mas parecida posible, teniendo en cuenta que siempre habrá variaciones dado que el dibujo no lo hemos realizado nosotros. En el caso de los logotipos se pueden plasmar de manera exacta mediante varias técnicas como un proyector o una plantilla encargada en una imprenta, dado este caso suele salir un presupuesto más alto ya que hay que pagar a la imprenta dichas plantillas. También puede suceder que haya dibujos que sean muy complicados de realizar en cuyo caso os lo diríamos sin problema y os facilitaríamos el teléfono de otro artista que pueda realizarlo.

No realizamos realismos, nuestra especialidad es la ilustración más asemejada al cartoon y el diseño. El realizar una pintura realista es otro proceso y estilo completamente distinto, dicho esto si deseas un realismo podemos realizar un diseño a nuestro estilo o intentar realizar un diseño que mezcle un poco el realismo con lo que sabemos y se nos da bien y ver si os encaja. En el caso de que no os encaje podemos facilitaros el teléfono de personas que puedan realizaros un realismo.

Se puede pintar cualquier superficie, ya sea utilizando un tipo de materiales o otros o la combinación de ambos. Habitualmente lo que nos suelen encargar son cerramientos exteriores, fachadas, habitaciones, pero se puede pintar cualquier superficie desde un cuadro hasta una nevera no habría ningún problema.

El precio de una obra, habitualmente varía, sobretodo por la superficie y el diseño, por ello es muy complejo hacer una tabla de precios, de todos modos si quieres saber que te puede costar, no lo dudes y contacta con nosotros y en un día os diremos cuanto te costaría realizarlo.